sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 17:54

PAÍS

Muere jefe de la Comisaría del Congreso Nacional en accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur: chocó contra un caballo

por 21 diciembre, 2020

Muere jefe de la Comisaría del Congreso Nacional en accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur: chocó contra un caballo

Crédito: ATON (Contexto)

Ricardo Arriagada regresaba desde Chillán a Valparaíso con su esposa y sus tres hijas, quienes también resultaron heridas. La mayor se encuentra en estado grave y con riesgo vital.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Carabineros se encuentra de luto luego de que falleciera el oficial Ricardo Arriagada, jefe de la Comisaría del Congreso Nacional, en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 308, en la comuna de Longaví.

De acuerdo al parte policial, el uniformado perdió la vida luego de que el vehículo que manejaba impactó contra un caballo, cuando regresaba desde Chillán a Valparaíso.

En el vehículo iban también su esposa y sus tres hijas, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad. La más complicada es María Ignacia Arriagada, aspirante a oficial del primer escuadrón de la Escuela de Carabineros, quien fue trasladada en estado grave y con riesgo vital hasta el Hospital Base de Linares. Sus hermanas de 10 y 12 años también fueron trasladadas al recinto, en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

La esposa de Arriagada resultó sin lesiones aparentes, aunque de igual manera iba a ser trasladada al centro médico. Sin embargo, se negó y se quedó en el sitio del suceso ante la llegada del personal de emergencia.

El Ministerio Público dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros que realicen las pericias de rigor para determinar las causas que desencadenaron este accidente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV