miércoles, 27 de enero de 2021 Actualizado a las 04:14

PAÍS

Diputada Joanna Pérez (DC) relata intento de robo que sufrió anoche: "Me apuntaron con arma de fuego"

por 23 diciembre, 2020

Pérez enfatizó en que "lamentablemente esto le ocurre día a día a miles de chilenas y chilenos; en carreteras o en sus casas; y nos obliga como país a reforzar las políticas de seguridad y exigir la tranquilidad que merece la ciudadanía". 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La diputada DC, Joanna Pérez, por medio de un video, relató el intento de robo del que fue víctima anoche. "Ingresando por una salida lateral hacia autopista central desde Costanera Norte, en Santiago, lugar en que la pista se reduce a una sola vía, fui adelantada por un vehículo que me obligó a detenerme tras lo cual fui víctima de un violento intento de asalto (emboscada) donde 4 sujetos con sus rostros cubiertos descendieron de un vehículo y me apuntaron con arma de fuego", explicó.

"Ante esto, yo que conducía mi vehículo y me movilizaba sola, retrocedí impactando a un vehículo que se encontraba en la zona posterior, tras lo cual los antisociales escaparon (...) Junto al conductor que impacté y que me prestó ayuda, decidimos salir rápidamente del lugar bajo el temor que los individuos regresaran , agregó.

Este este sentido, Pérez enfatizó en que "lamentablemente esto le ocurre día a día a miles de chilenas y chilenos; en carreteras o en sus casas; y nos obliga como país a reforzar las políticas de seguridad y exigir la tranquilidad que merece la ciudadanía".

"Afortunadamente estoy bien y la denuncia correspondiente fue realizada a primera hora de este miércoles 23 de diciembre en Carabineros de Chile", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV