Publicidad
Fiscalía ordena detención de expareja de María Isabel Pavez: es el principal sospechoso del crimen

Fiscalía ordena detención de expareja de María Isabel Pavez: es el principal sospechoso del crimen

El Ministerio Público pidió la detención de Igor González, el único sospechoso tras la muerte de la joven cuyo cuerpo fue encontrado esta semana —tras varios días desaparecida— en el departamento del acusado.


La Fiscalía emitió una orden de detención en contra de la expareja de María Isabel Pavez (22), debido a que el lugar donde fueron hallados los restos de la estudiante universitaria corresponde al domicilio del sujeto identificado como Igor González.

De acuerdo con lo informado por la fiscal Marjorie Carrillo, de la Fiscalía Local de La Florida, el «23 de diciembre se logró establecer que la joven se encontraba en un departamento, en un dormitorio, sin vida».

«Gracias a todas las diligencias realizadas, las declaraciones tomadas y, además, el hecho que el cuerpo fue encontrado sin vida en el domicilio de su expareja, con quien mantenía una relación sentimental hace siete años, Igor González, de nacionalidad mexicana, se solicitó al 14° Juzgado de Garantía que se decretara orden de detención en su contra», añadió.

La desaparición de la estudiante de obstetricia se produjo el pasado 17 de diciembre, cuando salió de su casa en La Florida para supuestamente encontrarse con alguien a quien había conocido en la aplicación Tinder. Eso fue lo que les dijo María Isabel a sus amigas, sin embargo, a su madre le contó que su salida era para juntarse con su ex.

El cuerpo de María Isabel fue encontrado la noche del miércoles 23 de diciembre al interior de un departamento en un edificio de Santiago Centro (el que finalmente resultó ser de Igor).

Publicidad

Tendencias