Publicidad
Ministro Paris denuncia hostigamientos y amenazas en su domicilio: “Es totalitarismo y fascismo puro” PAÍS Crédito: ATON

Ministro Paris denuncia hostigamientos y amenazas en su domicilio: “Es totalitarismo y fascismo puro”

“Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”, dijo el ministro de Salud.


El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a los hostigamientos y amenazas que denunció que recibió en su casa durante la noche de este miércoles.

En entrevista con radio ADN, calificó el hecho como “totalitarismo y fascismo puro”, además de no comprender los motivos de la agresión.

“Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”, dijo al citado medio.

«No comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi», agregó.

Paris en la misma entrevista dijo que se encuentra evaluando la posibilidad de presentar acciones legales contra los responsables.

Publicidad

Tendencias