Publicidad
Se acumula de nuevo: casi mil millones de dólares podrían ser de un chileno esta semana PATROCINADO

Se acumula de nuevo: casi mil millones de dólares podrían ser de un chileno esta semana

Un servicio de mensajería certificada para boletos de lotería reporta ventas masivas de billetes en Chile.


Pagar deudas, comprarse una casa, ayudar a familiares o emprender un negocio, son sólo algunos de los sueños que pudieran convertirse en realidad si se logra acertar a los números de cualquier lotería local. Pero el chileno que acierte al Mega Millones de Estados Unidos a través de theLotter tendrá que pensar en planes de mayor magnitud, pues con los 970 millones de dólares del premio, al ganador le alcanzaría para comprar 11 islas privadas, 79 mansiones en Beverly Hills o 9 aviones particulares de lujo.

El sorteo del Mega Millones se juega en 47 estados de Estados Unidos pero a través de un servicio de mensajería certificada especializado en la compra de boletos de más de 50 loterías oficiales, incluido el Loto Clásico de la Polla Chilena de Beneficencia, miles de chilenos están adquiriendo billetes por la posibilidad, así sea pequeña, de ganar un acumulado equivalente a 500 mil millones de pesos.

Es así como el sitio theLotter.com es uno de los más visitados por estos días en Chile, recibiendo usuarios de todas las regiones del país que sueñan con convertirse, de la noche a la mañana, en una de las personas más ricas del mundo.

¿Cómo se cobran los premios?

Cuando alguien gana a través de theLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el billete de lotería legítimo y cobre el premio en la sucursal de la lotería oficial. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario reclame el pozo.

Los premios menores a 200 mil dólares son depositados directamente a la cuenta del usuario en el sitio y de ahí puede transferirlos a cualquier cuenta bancaria que desee.

Además, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas pues el único requisito es presentar el billete legítimo que theLotter pone en manos del ganador.

 

Así se puede participar

Quien quiera participar puede ingresar a theLotter.com y adquirir su boleto a través de una sencilla plataforma que asegura la compra de los billetes legítimos.
El mínimo de compra es de 3 boletos y el sistema ofrece opciones de pago reconocidas como Visa y Master Card. La plataforma es 100% segura y garantiza la devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

En el momento en que alguien hace la transacción, theLotter adquiere en Estados Unidos los billetes de la lotería con los números elegidos por quien hizo la compra. El boleto legítimo es escaneado y una copia digital es enviada a la cuenta del usuario para que lo tenga como garantía en caso de ganar.

 

¿Se puede confiar en este sitio web?
theLotter cuenta con licencia en la Unión Europea para operar su servicio de mensajería. Además, el sitio cuenta con oficinas en más de 20 países, incluido Chile, y ofrece otras 50 loterías, incluidas las de la Polla Chilena de Beneficencia.


La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado 102 millones de dólares a ganadores internacionales
, entre ellos una panameña que cobró US$30 millones de la lotería de La Florida, y a ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó US$6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró 1 millón de dólares del Powerball de Estados Unidos, y quien estuvo a un número de ganar un pozo de mil 500 millones de dólares (equivalente a más de un billón de pesos chilenos). Sus historias se pueden apreciar en el enorme portafolio de ganadores de theLotter.

Además, para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC:

¿Se requiere visa americana?

En el caso de los ciudadanos chilenos, no necesitan visa para viajar a Estados Unidos. Gracias al programa Visa Waiver, pueden solicitar un permiso ESTA para ingresar a ese país como turistas, el cual se obtiene en máximo 72 horas.

Cuando se trata de premios menores a 200 mil dólares, theLotter.com deposita el dinero en la cuenta bancaria del ganador, donde quiera que se encuentre.

 

¿Cuánto vale participar por los 970 millones de dólares?

theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.


El canal Chilevisión también mencionó hace unos días el servicio de theLotter

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

 

Próximo Gran Sorteo
El próximo premio del Mega Millones por 970 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa y la venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

 

Términos: TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

 

Publicidad

Tendencias