jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 23:08

PAÍS

Paula Narváez insiste en unidad de la centroizquierda: "Necesitamos vocación de mayoría"

por 22 enero, 2021

Paula Narváez insiste en unidad de la centroizquierda:

Crédito: ATON

La precandidata del Partido Socialista se encuentra reuniendo firmas para oficializar su candidatura ante el Comité Central del PS. Por el momento, es la única precandidata del partido.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La precandidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, insistió, mediante un video,  sobre la unidad de la centroizquierda para las elecciones presidenciales que se celebrarán este año.

"Yo sostengo que, en lo que se refiere a la elección de un candidato o candidata del centro y de la izquierda, debemos tener un arco lo más amplio posible", señaló la exvocera del segundo gobierno de Michelle Bachelet.

"Mi convicción y mi disposición ha sido clara para resolver todos los problemas que agobian a nuestro país: necesitamos unidad y vocación de mayoría", agregó.

Narváez ha insistido en la unidad de su sector. Incluso ha señalado estar dispuesta a elecciones primarias con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. "Si vamos a una primaria, uno apoya al que sale ganador, eso es un acuerdo básico democrático, sino no es posible construir confianza”, mencionó ayer a Radio Universo.

Tras los mecanismos que estableció el Pleno del Comité Central del Partido Socialista para elegir su próximo abanderado o abanderada presidencial, Narváez se encuentra reuniendo firmas para oficializar su candidatura. Para eso, necesita el patrocinio de 50 mandatarios del partido y/o 500 militantes antes del 28 de enero.

"Trabajaremos con entusiasmo para juntar las firmas requeridas con las bases que me han invitado a participar de esta iniciativa", indicó la precandidata del PS.

Por el momento, la psicóloga es la única carta presidencial del PS.

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV