Publicidad
Campaña masiva de inmunización: Minsal informa que ya van 384.996 personas vacunadas contra COVID-19 PAÍS Crédito: ATON

Campaña masiva de inmunización: Minsal informa que ya van 384.996 personas vacunadas contra COVID-19

“Estamos satisfechos con la convocatoria y el compromiso de nuestros adultos mayores por ir a los vacunatorios que has dispuesto los municipios. Agradecemos la labor de los alcaldes y también al personal municipalizado de salud que se han comprometido con la vacunación masiva”, dijo el ministro Paris.


El ministro de Salud, Enrique Paris, informó que 384.996 personas se han vacunado contra el Covid-19 en el país.

“Estamos satisfechos con la convocatoria y el compromiso de nuestros adultos mayores por ir a los vacunatorios que has dispuesto los municipios. Agradecemos la labor de los alcaldes y también al personal municipalizado de salud que se han comprometido con la vacunación masiva”, dijo el secretario de Estado.

Indicó, asimismo, que algunas situaciones que se vieron el primer y segundo día ya van bien encaminadas en una solución efectiva.

Según la información entregada por el Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), hasta ayer jueves 4 de febrero, a las 5 PM, se vacunaron en el día 151.086 personas. En tanto, 12.360 personas ya han recibido su respectiva primera y segunda dosis.

El secretario de Estado señaló que la mayoría de las personas vacunadas son mujeres con un 65,2% mientras que el 34,8% son hombres. «Debemos continuar con este trabajo mancomunado, y reitero el llamado a nuestros adultos mayores a concurrir a los distintos centros de vacunación”, añadió.

Publicidad

Tendencias