jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 21:40

PAÍS

Campaña masiva de inmunización: Minsal informa que ya van 384.996 personas vacunadas contra COVID-19

por 5 febrero, 2021

Campaña masiva de inmunización: Minsal informa que ya van 384.996 personas vacunadas contra COVID-19

Crédito: ATON

“Estamos satisfechos con la convocatoria y el compromiso de nuestros adultos mayores por ir a los vacunatorios que has dispuesto los municipios. Agradecemos la labor de los alcaldes y también al personal municipalizado de salud que se han comprometido con la vacunación masiva”, dijo el ministro Paris.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó que 384.996 personas se han vacunado contra el Covid-19 en el país.

“Estamos satisfechos con la convocatoria y el compromiso de nuestros adultos mayores por ir a los vacunatorios que has dispuesto los municipios. Agradecemos la labor de los alcaldes y también al personal municipalizado de salud que se han comprometido con la vacunación masiva”, dijo el secretario de Estado.

Indicó, asimismo, que algunas situaciones que se vieron el primer y segundo día ya van bien encaminadas en una solución efectiva.

Según la información entregada por el Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), hasta ayer jueves 4 de febrero, a las 5 PM, se vacunaron en el día 151.086 personas. En tanto, 12.360 personas ya han recibido su respectiva primera y segunda dosis.

El secretario de Estado señaló que la mayoría de las personas vacunadas son mujeres con un 65,2% mientras que el 34,8% son hombres. «Debemos continuar con este trabajo mancomunado, y reitero el llamado a nuestros adultos mayores a concurrir a los distintos centros de vacunación”, añadió.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV