Publicidad
Alcalde Jadue disponible para una primaria presidencial «lo más amplia posible» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Alcalde Jadue disponible para una primaria presidencial «lo más amplia posible»

“Yo estoy disponible para hacer primarias con todo el mundo, creo que la primaria más amplia es la que mejor posibilidad tiene de triunfar”, dijo el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su visita a Valparaíso para apoyar la reelección de Jorge Sharp a la jefatura comunal.


El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, está disponible para una primaria «lo más amplia posible». Así lo afirmó el viernes, en su visita a Valparaíso para apoyar la reelección de Jorge Sharp a alcalde, y respaldar candidatura a la Convención Constitucional del distrito.

“Yo estoy disponible para hacer primarias con todo el mundo, creo que la primaria más amplia es la que mejor posibilidad tiene de triunfar”, afirmó el edil de Recoleta, consigna El Mercurio de Valparaíso.

«Espero que el Frente Amplio defina lo antes posible un candidato, y que ojalá con ese candidato lleguemos a una primaria lo más amplia posible, para definir el candidato que mejor represente las transformaciones que el pueblo de Chile”, prosiguió.

Sobre una posible candidatura de la diputado Pamela Jiles (PH), Jadue dijo que no tiene problema con su participación para una eventual primaria presidencial. «Creo que hoy día representa una sensibilidad que es importante, y por lo tanto no tengo problema con su participación”, mencionó.

Publicidad

Tendencias