Publicidad
Colegio en Las Condes se adelanta una semana al programa del Mineduc y vuelve esta jornada a las clases presenciales PAÍS Crédito: ATON

Colegio en Las Condes se adelanta una semana al programa del Mineduc y vuelve esta jornada a las clases presenciales

Durante esta jornada, 1.500 alumnos del colegio particular SEK entraron a las aulas, adelantándose en una semana a lo programado por el Ministerio de Educación [ACTUALIZADA]


En medio del debate sobre el retorno presencial a clases, programado para el 1 de marzo, un colegio en la Región Metropolitana adelantó esta vuelta a las aulas. Se trata del colegio Internacional SEK ubicado en Las Condes.

Durante esta jornada, 1.500 alumnos del colegio particular entraron a las aulas, adelantándose en una semana a lo programado por el Ministerio de Educación.

Los propios apoderados del colegio aseguraron estar confiados con las medidas sanitarias adoptadas por el establecimiento desde octubre del año pasado, ya que no se registró ningún contagio por Covid-19 durante ese periodo.

Debido a estas medidas, esta jornada se registró una larga fila en la calle Los Militares para acceder al complejo educacional. El recinto cuenta con salas de entre 45 a 60 metros cuadrados donde estarán entre 15 a 25 alumnos por sala.

Las clases serán 100% presenciales, pero si algún apoderado decide no enviar a sus hijos, se les facilitará material de estudio.

Publicidad

Tendencias