Publicidad
Goleada del Bayern y polémica del VAR con el Chelsea: lo que dejaron los partidos de la Champions League DEPORTES Crédito: Twitter @ChelseaFC

Goleada del Bayern y polémica del VAR con el Chelsea: lo que dejaron los partidos de la Champions League

Los bávaros se impusieron 4-0 contra el Lazio. En la victoria del Chelsea, en cambio, hubo polémico por el gol de chilenita de Giroud contra el Atlético de Madrid.


El Bayern Múnich goleó 4-1 al Lazio y el Chelsea aventajó por el mínimo al Atlético de Madrid, victoria en la que hubo polémica con el VAR. Estos fueron algunos sucesos en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Las anotaciones del Bayern vinieron de Robert Lewandowski (9′), Jamal Musiala (24′), Leroy Sané (24′), Leroy Sané (42′) y Francesco Acerbi (46′), todos en el primer tiempo y último siendo un autogol. La única anotación del Lazio fue de Joaquín Correa, al minuto 49.

Con su victoria, los bávaros alcanzan 18 partidos (17 ganados y un empate) sin perder en la Champions.

  • Autogol de Francesco Acerbi ante el Bayern Múnich.

Video vía Twitter: @MnbrUcl1

Respecto al Chelsea contra el Atlético de Madrid, polémica causó la victoria de los azules (1-0) por el VAR. La anotación de chilenita de Oliver Giroud (a los 68′), mantuvo con expectación a los ingleses: en primera instancia había sido anulado por posición de adelanto, sin embargo, y con revisión del VAR, fue validado.

Con su pérdida, el Atlético acumula dos derrotas seguidas.

  • El polémico gol de Giroud.

Video vía Twitter: @MnbrUcl1

Publicidad

Tendencias