Publicidad
Victorias del Real Madrid y Manchester City marcan nueva jornada de la Champions League DEPORTES Crédito: Twitter @realmadrid

Victorias del Real Madrid y Manchester City marcan nueva jornada de la Champions League

El Real se impuso 1-0 contra el Atalanta. El Manchester, presentando total dominio en el partido, doblegó al Mönchengladbach por 2-0.


El Real Madrid aventajó por el mínimo al Atalanta y el Manchester City doblegó al Mönchengladbach por 2-0. La victoria de ambos equipos marcó la jornada de hoy de la Champions League, en el marco de los octavos de ida.

En la disputa entre el Real y el Atalanta, una tarjeta roja asomó en el minuto 17: fue dada a Remo Freuler, quien derribó a Ferland Mendy. El cuadro de Gian Piero Gasperini se quedaba con 10 jugadores.

Fue en el segundo tiempo, a minutos del final (86′), cuando el mismo Mendy anotó la ventaja para los madrileños, con un tiro desde la derecha. El gol del defensa fue la única anotación del partido y marcó la victoria del Real.

  • El gol de Mendy frente al Atalanta.

Video vía Twitter: @zoze_hd

En el otro partido que se disputó hoy por la Champions, el Manchester City tuvo un claro dominio en su juego contra el Mönchengladbach.

Los dos goles del partido vinieron de Bernardo Silva en el 29′ y de Gabriel Jesús en el 65′. Con ambas anotaciones, los Citizens dan un paso más para ingresar a los cuartos de final de la Champions.

  • El segundo gol del Manchester City.

Video vía Twitter: @zoze_hd

Publicidad

Tendencias