martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 13:33

PAÍS

Cabaña en Tirúa es quemada completamente tras episodio de violencia intrafamiliar

por 7 marzo, 2021

Cabaña en Tirúa es quemada completamente tras episodio de violencia intrafamiliar

Crédito: @ConectaTV2

La propiedad pertenecía al empresario cañetino, Patricio Fontecilla, quien se la había arrendado a la pareja. [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un incidente entre una pareja tras un hecho de violencia intrafamiliar dejó una cabaña completamente destruida por el fuego y otra con daños parciales en la localidad de Quidico en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco. [*]

El hecho, que en primera instancia se había informado como atentado incendiario en la zona, se registró cerca de la media noche y de acuerdo a datos proporcionados por el propietario de la casa, Patricio Fontecilla, una pareja tuvo una discusión al interior de la cabaña, la que era arrendada.

El hombre, en estado de ebriedad, le prendió fuego a la vivienda. Fue posteriormente detenido por Carabineros.

La vivienda terminó completamente destruida por el fuego, mientras que producto de la radiación la otra cabaña colindante resultó destruida de manera parcial.

[*]: En primera instancia se reportó que había sido un nuevo ataque incendiario. Posteriormente, tras los nuevos antecedentes, se supo que el siniestro fue en el marco de un episodio de violencia intrafamiliar.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV