Publicidad
Murió menor de un año que recibió disparo en un tiroteo en El Tabo PAÍS Crédito: ATON

Murió menor de un año que recibió disparo en un tiroteo en El Tabo

El subdirector médico del Hospital Carlos van Buren, Rodrigo Riveros, dijo que «lamentamos informar que el día de hoy el menor de un año y dos meses de edad que ingresó a nuestro hospital el día viernes recién pasado con un traumatismo cráneo encefálico grave, complicado por arma de fuego, falleció producto de las graves lesiones».


Un bebé de un año y dos meses falleció luego de recibir un disparo el viernes pasado en El Tabo, confirmaron desde el Hospital Carlos van Buren.

El subdirector médico del recinto hospitalario, Rodrigo Riveros, dijo que «lamentamos informar que el día de hoy el menor de un año y dos meses de edad que ingresó a nuestro hospital el día viernes recién pasado con un traumatismo cráneo encefálico grave, complicado por arma de fuego, falleció producto de las graves lesiones».

Riveros detalló que el niño murió como consecuencia de «las graves lesiones referidas que lo hicieron evolucionar con una hipertensión endocraneana refractaria a manejo médico y quirúrgico».

El menor fue herido en un tiroteo en la toma El Michay, donde otras tres personas también resultaron heridas.

De acuerdo a Cooperativa, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando las investigaciones para dar con el paradero de los autores de los disparos.

Publicidad

Tendencias