jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:05

PAÍS

Murió menor de un año que recibió disparo en un tiroteo en El Tabo

por 9 marzo, 2021

Murió menor de un año que recibió disparo en un tiroteo en El Tabo

Crédito: ATON

El subdirector médico del Hospital Carlos van Buren, Rodrigo Riveros, dijo que "lamentamos informar que el día de hoy el menor de un año y dos meses de edad que ingresó a nuestro hospital el día viernes recién pasado con un traumatismo cráneo encefálico grave, complicado por arma de fuego, falleció producto de las graves lesiones".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un bebé de un año y dos meses falleció luego de recibir un disparo el viernes pasado en El Tabo, confirmaron desde el Hospital Carlos van Buren.

El subdirector médico del recinto hospitalario, Rodrigo Riveros, dijo que "lamentamos informar que el día de hoy el menor de un año y dos meses de edad que ingresó a nuestro hospital el día viernes recién pasado con un traumatismo cráneo encefálico grave, complicado por arma de fuego, falleció producto de las graves lesiones".

Riveros detalló que el niño murió como consecuencia de "las graves lesiones referidas que lo hicieron evolucionar con una hipertensión endocraneana refractaria a manejo médico y quirúrgico".

El menor fue herido en un tiroteo en la toma El Michay, donde otras tres personas también resultaron heridas.

De acuerdo a Cooperativa, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando las investigaciones para dar con el paradero de los autores de los disparos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV