Publicidad
GOPE realiza operativo en La Araucanía por muerte del cabo Eugenio Naín: Hay una persona detenida PAÍS Crédito: Aton | Foto referencial

GOPE realiza operativo en La Araucanía por muerte del cabo Eugenio Naín: Hay una persona detenida

Funcionarios de Carabineros han recorrido varios domicilios dentro de la comunidad ubicada en la comuna de Padre Las Casas, esto como parte de las diligencias por el asesinato de Naín el 30 de octubre de 2020. [ACTUALIZADA]


El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) realiza un operativo en el sector Alto Metrenco, en la comunidad José Gineo en La Araucanía, en el marco del fallecimiento del cabo Eugenio Naín.

Este operativo se realiza en el marco de la investigación del caso. Desde Carabineros confirmaron la detención de una persona que era buscada por el Ministerio Público.

Por otra parte, funcionarios de Carabineros han recorrido varios domicilios dentro de la comunidad ubicada en la comuna de Padre Las Casas, esto como parte de las diligencias por el asesinato de Naín el 30 de octubre de 2020.

El Ministerio Público calificó los hechos como una emboscada. En el ataque, participaron al menos 10 personas, incluyendo a quien le disparó al funcionario policial.

Publicidad

Tendencias