Publicidad
Manchester City y Real Madrid triunfan y pasan a los cuartos de final de la Champions League DEPORTES Crédito: Manchester City

Manchester City y Real Madrid triunfan y pasan a los cuartos de final de la Champions League

Manchester City triunfó 2-0 ante Borussia Monchengladbach. Real Madrid, en tanto, doblegó 3-1 al Atalanta.


El Manchester City y Real Madrid triunfaron sobre el Borussia Monchengladbach y el Atalanta respectivamente, logrando clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

En la disputa del Manchester, este se impuso 2-0 contra el Gladbach, mismo resultado que en el partido de ida. En tan solo 20 minutos, los «Citizens» lograron anotar los dos goles que les otorgaron la victoria.

La primera anotación vino a los 12′, con autoría del belga Kevin de Bruyne. El segundo, del alemán Ilkay Gündogan, llegó a los 18′.

El Manchester se une al Liverpool, París Saint-Germain, Borussia Dortmmund, Oporto, y al Real Madrid, al grupo que ha clasificado a los cuartos de final de de la Champions.

  • Gol del Manchester que abrió la cuenta.

Video vía Twitter: @TUDNUSA

El Real, en tanto, doblegó 3-1 al Atalanta. Los merengues abrieron la cuenta el 34′, con un gol de autoría de Karim Benzema.

Ya en el segundo tiempo el Real selló su triunfo con dos otras anotaciones. Estas ocurrieron el 60′ (penal lanzado por Sergio Ramos) y a los 84′ (de Marco Asensio).

El único gol del Atalanta vino a los 83′, con una anotación de Luis Muriel.

  • Tercer gol del Real Madrid

Video vía Twitter: @kiuy67uwjnew3

Publicidad

Tendencias