Publicidad
Chelsea y Bayern Munich salen victoriosos y consiguen los boletos para ir a cuartos de final de la Champions League DEPORTES Crédito: Twitter @ChelseaFC_Sp

Chelsea y Bayern Munich salen victoriosos y consiguen los boletos para ir a cuartos de final de la Champions League

El Chelsea triunfó 2-0 sobre el Atlético. El Bayern, en tanto, se impuso 2-1 al Lazio.


Las victorias del Chelsea y el Bayern Munich marcaron esta jornada de la Champions League. Ambos, que superaron al Atlético de Madrid y al Lazio respectivamente, lograron conseguir los boletos para los cuartos de final de la copa.

El Chelsea triunfó 2-0 sobre el Atlético. La apertura de cuenta de Los Azules ocurrió en el minuto 34, con un gol de Hakim Ziyech. El segundo llegó en los descuentos del segundo tiempo, una anotación con autoría de Emerson Palmieri.

  • Segunda anotación del Chelsea.

Video vía Twitter: @NoBadySeeMe

En el caso del Bayern Munich, el cuadro se impuso 2-1 al Lazio, en el Allianz Arena. Los bávaros cerraron la lleva con un 6-2, luego de la hazaña del 4-1 en los octavos de ida.

El Bayern abrió la cuenta en el 33′, con un tiro de penal de Robert Lewandoswki. En el segundo tiempo, en el 73′, sucedió el gol de Eric Maxim Choupo-Moting, tras un pase de David Alaba. Con esto, poca posibilidad de remontar le quedaba al Lazio.

Sin embargo, y sin desistir, los blanquicelestes anotaron un gol en el 82′, con autoría de Marco Parolo.

Con los resultados de la jornada, el Bayern y el Chelsea se suman al Manchester, Liverpool, París Saint-Germain, Borussia Dortmmund, Oporto, y al Real Madrid en los equipos que disputarán los cuartos de final.

  • Gol del Lazio.

Video vía Twitter: @NoBadySeeMe

Publicidad

Tendencias