lunes, 18 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:06

PAÍS

Paso a Paso: 42 comunas del país entran en cuarentena a partir de este jueves

por 25 marzo, 2021

Paso a Paso: 42 comunas del país entran en cuarentena a partir de este jueves

Crédito: ATON

En la Región Metropolitana, las comunas de Cerro Navia; Maipú; Lo Espejo; La Reina; Macul; San Joaquín; El Monte; Melipilla; Estación Central; San Pedro; Peñalolén; La Pintana; Independencia; Puente Alto; Ñuñoa; San Bernardo; Pirque; Pedro Aguirre Cerda; Pudahuel; La Granja y Peñaflor entraron en confinamiento total.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A partir de las 05:00 de la mañana de este jueves, 21 comunas de la Región Metropolitana retrocedieron a cuarentena debido al rebrote de covid-19.

Concretamente, las comunas de Cerro Navia; Maipú; Lo Espejo; La Reina; Macul; San Joaquín; El Monte; Melipilla; Estación Central; San Pedro; Peñalolén; La Pintana; Independencia; Puente Alto; Ñuñoa; San Bernardo; Pirque; Pedro Aguirre Cerda; Pudahuel; La Granja y Peñaflor entraron en confinamiento total.

En regiones, otras 21 comunas del país también entraron en cuarentena. Estas son: Illapel, en Coquimbo; Cabildo, Limache, La Cruz y Calera en Valparaíso; Olivar, Graneros y Rancagua en O'Higgins; Rauco San Javier, Yerbas Buenas, San Clemente y Maule, en la región del Maule; San Carlos, Pinto y Quillón, en Ñuble; Santa Juana, Laja y Yumbel, en Biobío; y Puyehue y Quinchao, en la región de Los Lagos.

Con esto, cerca de 14 millones de personas estarán en cuarentena. Además otras tres comunas avanzaron a Preparación y cinco a Transición.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV