Publicidad
José Antonio Kast presentó una mejora en su estado de salud tras contagiarse de covid-19 PAÍS Crédito: ATON

José Antonio Kast presentó una mejora en su estado de salud tras contagiarse de covid-19

«Hay buenas noticias, porque acabo de hablar con el doctor y los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos gracias a la oxigenación que está recibiendo así que sigue estable, puede ir mejorando», comentó Pía Adriasola en un video publicado en la cuenta de Twitter de Kast.


La esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, informó que el líder del Partido Republicano presentó una mejora en su estado de salud luego de ser hospitalizado por presentar un cuadro de neumonía asociado al covid-19.

«Hay buenas noticias, porque acabo de hablar con el doctor y los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos gracias a la oxigenación que está recibiendo así que sigue estable, puede ir mejorando», comentó Adriasola en un video publicado en la cuenta de Twitter de Kast.

La esposa del ex candidato presidencial agradeció las muestras de afecto y llamó a «seguir rezando juntos».

El exparlamentario dio positivo por la enfermedad el martes 16 de marzo, y «luego de varios exámenes realizados, el médico tratante ha indicado su hospitalización y el tratamiento con medicamentos y oxígeno para tratar el cuadro de neumonía que lo afecta».

Ayer, Cristián Valenzuela, dirigente del Partido Republicano, informó que el estado de salud de Kast no era bueno.

Publicidad

Tendencias