Publicidad
Sospechoso de la muerte de la pequeña Tamara falleció luego de ser baleado por un carabinero en medio de un portonazo PAÍS

Sospechoso de la muerte de la pequeña Tamara falleció luego de ser baleado por un carabinero en medio de un portonazo

Por su parte, PDI declinó a referirse a la relación entre ambos ilícitos, agregando que todo se encuentra en el marco de la investigación.


Un Carabinero de civil frustró un portazo en Pudahuel y mató a uno de los autores luego de realizar disparos en contra de los involucrados. El sujeto fallecido se trata del principal sospechoso de la muerte de la pequeña de 5 años, Tamara, niña que perdió la vida hace poco menos de un mes, tras un portonazo en la comuna de Huechuraba.

El padre de la pequeña Tamara, Raúl Moya, aseguró saber la identidad del asesino de su hija y comentó  a 24 Horas que «afortunadamente no tuvimos que seguir por justicia divina porque hoy, porque hoy buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, se encontró con alguien que si estaba dispuesto a devolverle los balazos y ya vieron los resultados».

Además agregó que «jamás me podría causar felicidad esta noticia, porque nosotros, en la condición en la que estamos, nunca vamos a ser felices, porque la única felicidad que podríamos tener nosotros es traer devuelta a nuestra hijita, y eso evidentemente, no va a ocurrir jamás».

A pesar de aquello, Moya manifestó que este hecho «nos genera una profunda satisfacción, porque ya empezó mi hija a recibir la justicia que se merece».

«Murió haciendo el mismo daño que nos causó a nosotros, es decir 25 días después de la muerte de mi hija no aprendió el tipo, no tuvo remordimiento de conciencia y siguió en lo mismo que estaba, entonces el encontró lo mínimo que se merecía», indicó.

Respecto al hecho ocurrido durante la madrugada de hoy, el padre de Tamara enfatizó que «imagino que esos mismos son los que salieron arrancando hoy día y en el apuro de su huida, tengo confianza que hayan dejado las pistas suficientes como para que queden plenamente identificados y las policías lo agarren lo más pronto posible».

Por su parte, PDI declinó a referirse a la relación entre ambos ilícitos, agregando que todo se encuentra en el marco de la investigación.

Publicidad

Tendencias