jueves, 22 de abril de 2021 Actualizado a las 06:47

PAÍS

Ministra Zaldívar por ayudas del Gobierno: "Cuando se tiene instalada la idea de que todo tiene letra chica, hacemos que muchas personas dejen de ir a buscar"

por 29 marzo, 2021

Ministra Zaldívar por ayudas del Gobierno:

Crédito: ATON

"Llevamos un año buscando mecanismos para poder dar respuestas frente a la crisis, hemos ido detectando cuáles han sido más exitosos que otros", dijo la ministra del Trabajo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Cuando se tiene instalada la idea de que todo tiene letra chica (...) hacemos que muchas personas dejen de ir a buscar". Esa fue la crítica que lanzó la ministra del Trabajo, María José Zaldívar, en relación a las ayudas sociales del Gobierno en el contexto de la pandemia por covid-19.

"Llevamos un año buscando mecanismos para poder dar respuestas frente a la crisis, hemos ido detectando cuáles han sido más exitosos que otros", dijo la ministra Zaldívar en entrevista con Radio Cooperativa.

La titular del Ministerio del Trabajo dijo que es importante que la gente sepa que se han ido "simplificando de manera bien considerable" los requisitos para acceder a estas ayudas, por lo que hizo un llamado a que "no dejen de ir a ver si es que tienen derecho a los beneficios".

En ese sentido, acusó que "cuando se tiene instalada la idea de que todo tiene letra chica, que a nadie le llega, que no tenemos personas que se hayan visto ayudada por las políticas que ha generado el Gobierno, hacemos que muchas personas dejen de ir a buscar".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV