lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 14:19

PAÍS

A pesar del alza de contagios: Gobierno vuelve a validar los permisos de desplazamiento el cual se podrá utilizar en Semana Santa

por 30 marzo, 2021

A pesar del alza de contagios: Gobierno vuelve a validar los permisos de desplazamiento el cual se podrá utilizar en Semana Santa

Créditos: Aton

Sobre el balance de la restricción del permiso colectivo durante el fin de semana pasado, Daza enfatizó que “fue positiva para la reducción de la movilidad, pero las personas tienen situaciones particulares que tienen que realizar, como consultas al doctor, que si no se realizan también tienen un impacto negativo”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante el fin de semana recién pasado, el Gobierno determinó prohibir los permisos de desplazamiento temporales para reducir la movilidad ante las constantes alzas de contagios de covid-19. Para este fin de semana vuelven los permisos, pero no se descarta que se vuelva a tomar esta medida en un futuro.

“En este momento está descartado, vamos a mantener ese permiso, pero pedimos a las personas que lo ocupen con responsabilidad”. Con esto, la autorización volverá a estar disponible y podrá ser requerida para este fin de semana largo de Semana Santa”, dijo la subsecretaria de Salud, Paula Daza, en conversación en Mega.

Además agregó que “a las comunas que están en cuarentena les recordamos que tienen derecho a pedir dos permisos y si los piden durante la semana no tienen derecho a pedirlo el fin de semana”.

Sobre el balance de la restricción del permiso colectivo durante el fin de semana pasado, enfatizó que “fue positiva para la reducción de la movilidad, pero las personas tienen situaciones particulares que tienen que realizar, como consultas al doctor, que si no se realizan también tienen un impacto negativo”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV