domingo, 11 de abril de 2021 Actualizado a las 02:16

PAÍS

Mayor restricción a la movilidad: Multigremial de emprendedores califica medidas anunciadas por el Gobierno como "discriminatorias" hacia MiPymes

por 1 abril, 2021

Mayor restricción a la movilidad: Multigremial de emprendedores califica medidas anunciadas por el Gobierno como

Crédito: ATON

El presidente de la Multigremial, Juan Pablo Swett, añadió que "las restricciones anunciadas por el Gobierno vienen sin ningún anuncio en materia de subsidio y apoyo real a las pymes".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, Juan Pablo Swett trató de discriminatorias hacia las MiPymes, las medidas anunciadas por el Gobierno para controlar el alza de contagios por coronavirus. Entre las disposiciones, están el cierre de fronteras durante abril, nueva definición de bienes y servicios esenciales, limitación del permiso de desplazamiento.

"Si bien entendemos la emergencia sanitaria por la cual está pasando nuestro país, creemos que las medidas tomadas por la autoridad de salud tienen cierto grado de discriminación hacia los pequeños y medianos empresarios que no tienen las mismas posibilidades de las grandes empresas para seguir operando", indicó Swett en un video.

"Las restricciones anunciadas por el Gobierno vienen sin ningún anuncio en materia de subsidio y apoyo real a las pymes, y vemos que muchos emprendedores no quieren seguir endeudando y tomando créditos con los bancos, viendo cada vez más cercana posibilidad de terminar quebrando", agregó.

  • Declaraciones de Juan Pablo Swett.

Video vía Twitter: @alemustakis

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV