martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 14:50

PAÍS

José Antonio Kast fue dado de alta y se recupera del Covid-19 tras pasar más de una semana hospitalizado

por 4 abril, 2021

José Antonio Kast fue dado de alta y se recupera del Covid-19 tras pasar más de una semana hospitalizado
La información fue confirmada por María Pía Adriasola, su esposa, quien aseguró que el líder del Partido Republicano se encontraba descansando en casa y de muy buen ánimo. Kast estaba internado en una clínica de Santiago desde el 24 de marzo y con apoyo de oxígeno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

José Antonio Kast está fuera de peligro y fue dado de alta tras superar la etapa más complicada del COVID-19 que lo tuvo diez días internado en un centro de salud de Santiago.

El líder del Partido Republicano dio positivo para coronavirus el pasado 16 de marzo y ocho días después debió ser internado al presentar “mayores síntomas” de la enfermedad.

La noticia del alta médica fue confirmada por la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, quien publicó un video para contar a los seguidores de Kast que el ex diputado ya se encontraba en casa.

“José Antonio ya no está hospitalizado, está en la casa. No está conmigo en este minuto porque está descansando y no lo quise despertar, pero quiero darles las gracias a todos porque, gracias a todas las oraciones de cada uno de ustedes, a los buenos deseos, a todo el empeño que pusimos para pedirle a Dios que se mejorara. Y ya está aquí, con nosotros”, aseguró Adriasola.

 

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV