Publicidad
A pesar de sus derrotas, PSG y Chelsea pasan a semifinales de la Champions League DEPORTES Crédito: Twitter @PSG_espanol

A pesar de sus derrotas, PSG y Chelsea pasan a semifinales de la Champions League

El PSG y el Chelsea fueron derrotados 1-0. Sin embargo, los resultados de ida los favoreció, por lo que pasaron a semifinales de la Champions. El Bayern y el Porto, en tanto, perdieron su chance de ser semifinalistas.


El París Saint-Germain (PSG) y el Chelsea obtuvieron los boletos para pasar a semifinales de la Champions League, tras su enfrentamiento con el Bayern Múnich y el Porto respectivamente. Estos últimos salieron victoriosas en sus partidos, sin embargo, no lograron remontar los resultados de ida.

La disputa entre el PSG y el Bayern culminó con un gol de los bávaros. La anotación ocurrió a los 40′, con autoría de Eric Maxim Choupo-Moting. Sin embargo, no pudieron zafar de los resultados de ida. El marcador global quedó en 3-3, con el gol de visita a favor del PSG.

  • Gol de Choupo-Moting ante el PSG.

Video vía Twitter: @FutbolChampag14

El partido entre el Chelsea y el Porto, al igual que el de los parisinos con los bávaros, concluyó con un 1-0, a favor del Porto. La anotación de los Dragones Azules fue de Mehdi Taremi, en los descuentos del segundo tiempo.

Sin embargo, el marcador global de 2-1 dejó al Porto sin los pasajes a la semifinal.

El resto de cupos para las semifinales se disputarán entre Liverpool-Real Madrid y Dortmund-Manchester City.

  • Anotación de Mehdi Taremi al Chelsea.

Video vía Twitter: @Michell24500735

Publicidad

Tendencias