Publicidad
Sebastián Sichel y su participación en primarias de Chile Vamos: «Por fin llegó la invitación que tanto esperábamos» PAÍS Crédito: ATON

Sebastián Sichel y su participación en primarias de Chile Vamos: «Por fin llegó la invitación que tanto esperábamos»

“Agradecemos el gesto que hoy día hizo Renovación Nacional, Evópoli, que se suma al que ya había hecho la UDI, para construir una mayoría más allá de Chile Vamos, ampliando nuestros márgenes, invitando a nuevas ideas, y sobre todo demostrando que la preocupación de esta coalición es hablar de los próximos 30 años de Chile, del futuro y hacer cosas concretas para mejorar la calidad de vida de los chilenos”, dijo.


El candidato presidencial Sebastián Sichel se refirió a la declaración pública que hizo Renovación Nacional, partido que informó que su directiva manifestó la intención de incluirlo en las primarias de Chile Vamos. Invitación que ya había recibido durante la tarde de este jueves desde Evópoli.

«Creemos fundamental que el proceso de primarias de Chile Vamos debe ser lo más participativo, amplio y representativo posible; pero sobre todo unitario, dando paso al mundo independiente», dice parte de la declaración.

Al respecto, Sichel valoró que «por fin llegó la invitación que tanto esperábamos para que gente independiente como yo (…) pudiera participar en la primaria de Chile Vamos”.

“Agradecemos el gesto que hoy día hizo Renovación Nacional, Evópoli, que se suma al que ya había hecho la UDI, para construir una mayoría más allá de Chile Vamos, ampliando nuestros márgenes, invitando a nuevas ideas, y sobre todo demostrando que la preocupación de esta coalición es hablar de los próximos 30 años de Chile, del futuro y hacer cosas concretas para mejorar la calidad de vida de los chilenos”, añadió.

«e puede tener una coalición amplia, construir grandes mayorías, y sobre todo se puede hacer una competencia colaborativa, en que la unidad y los gestos de grandeza sean parte de la política”, cerró.

Publicidad

Tendencias