lunes, 17 de mayo de 2021 Actualizado a las 05:01

DEPORTES

Listos los cuatro mejores: Manchester City y Real Madrid pasan a semifinales de la Champions League

por 14 abril, 2021

Listos los cuatro mejores: Manchester City y Real Madrid pasan a semifinales de la Champions League

Crédito: Twitter @kylewalker2

Manchester City ganó 2-1 ante el Borussia Dormund (4-2 global). El Real Madrid, en tanto, empató a 0 con el Liverpool (3-1 global). Con su clasificación a semis, ya están definidos los cuatro mejores equipos del torneo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Manchester City y el Real Madrid consiguieron hoy los boletos a las semifinales de la Champions Legue, después de sus enfrentamientos con el Borussia Dortmund y Liverpool respectivamente. Con su paso a la siguiente fase, se suman al PSG y al Chelsea como los cuatro mejores del torneo.

El Manchester salió victorioso ante el Dortmund con el mismo resultado que en la ida: 2-1. Si bien los negriamarillos abrieron la cuenta, con un gol de Jude Bellingham a los 15', el Dortmund no pudo superar a los ingleses.

Los Citizens no concretaron ninguna anotación en el primer tiempo. Fue en el minuto 55, con un gol de penal de Riyad Mahrez, cuando el Manchester logró equilibrar la balanza. Ya en el 75', Phil Foden sentenció el triunfo de los ingleses y el paso a semifinales de la Champions.

  • Gol del triunfo: Phil Foden anota ante el Dortmund.

Video vía Twitter: @RealMadridUCLhd

El empate entre el Real Madrid con el Liverpool resultó en una tranquila clasificación a semis por parte de los merengues: doblegaron a Los Rojos por 3-1 en los resultados de ida.

En semifinales, el Real se verá las caras con el Chelsea. El Manchester, en tanto, disputará el paso a la final con el PSG.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV