sábado, 16 de octubre de 2021 Actualizado a las 18:43

PAÍS

Diputado Meza tras ser internado en UCI por Covid-19: "(La vacuna) me ayudó a superar esta enfermedad"

por 21 abril, 2021

Diputado Meza tras ser internado en UCI por Covid-19:

Crédito: ATON

El parlamentario, quien se encuentra hospitalizado desde el 10 de abril, hizo un llamado a tomar los debidos resguardos ante el coronavirus. "Por favor desde el fondo de mi corazón, cuídense, la vida y la muerte están separadas por un delgado hilo. Este virus es muy peligroso porque ataca todos los órganos vitales", dijo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Fernando Meza (IND) se encuentra hospitalizado desde el 10 de abril, luego de contagiarse por Covid-19 y ser diagnosticado con neumonía y pericarditis.

Según consigna El Austral de Temuco, el legislador, quien se encuentra en una clínica de Santiago, señaló que ya pasó por ventilación mecánica y UCI. Actualmente está con oxígeno nasal tras experimentar una mejoría en su neumonía.

"Queda el derrame en el pericardio que espero que mejore también", sostuvo Meza. El legislador añadió que, el estar inoculado con las dos dosis de la vacuna, lo "ayudó a superar esta enfermedad".

"Por favor desde el fondo de mi corazón, cuídense, la vida y la muerte están separadas por un delgado hilo. Este virus es muy peligroso porque ataca todos los órganos vitales", dijo, haciendo un llamado a la población para vacunarse contra el coronavirus.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV