Publicidad
Capturan a 5 personas por robo de autos: Dos de ellas estarían involucradas en muerte de la niña Tamara Moya PAÍS Crédito: Archivo | ATON

Capturan a 5 personas por robo de autos: Dos de ellas estarían involucradas en muerte de la niña Tamara Moya

Vale recordar que en marzo, un carabinero de civil frustró un portonazo en Pudahuel y mató a uno de los autores luego de realizar disparos en contra de los involucrados. El sujeto fallecido se trata del principal sospechoso de la muerte de la pequeña de 5 años [ACTUALIZADA]


La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cinco personas asociadas al robo de vehículos. Dos de ellas estarían involucradas en la muerte de Tamara Moya, ocurrida en Huechuraba.

De acuerdo a información de Emol, los dos sujetos detenidos que estarían involucrados en el hecho son un adulto y un adolescente, quienes pasarán a control de detención por el delito de robo con homicidio, mientras que los otros tres sujetos serán imputados por receptación.

Vale recordar que en marzo, un carabinero de civil frustró un portazo en Pudahuel y mató a uno de los autores luego de realizar disparos en contra de los involucrados. El sujeto fallecido se trata del principal sospechoso de la muerte de la pequeña de 5 años.

Publicidad

Tendencias