Publicidad
Comienza pago de Bono Clase Media: algunas personas ya han recibido el beneficio PAÍS Crédito: ATON

Comienza pago de Bono Clase Media: algunas personas ya han recibido el beneficio

De acuerdo a la normativa, el pago del beneficio tiene un plazo de 10 días hábiles desde la solicitud, cuyo proceso inició el 17 de abril. Por lo tanto, el envío del monto ha ocurrido antes de lo estipulado.


Algunos beneficiarios del Bono Clase Media ya empezaron recibir los pagos correspondientes. Según el Servicio de Impuestos Internos (SII) el monto del beneficio -cuyas postulaciones iniciaron el 17 de abril- ha sido emitido a algunas personas durante el sábado 24 de abril.

De acuerdo a la normativa, el pago del beneficio tiene un plazo de 10 días hábiles desde la solicitud. Por lo tanto, el envío del monto ha ocurrido antes de lo estipulado.

Según consigna T13, el SII mencionó que el pago adelantado se debe al ritmo en que trabaja cada banco. En ese sentido, hicieron un llamado a la calma, afirmando que el beneficio si se pagará durante los próximos días.

En este sitio web, puede revisar, con Clave Única o del SII, si es que el aporte ya fue depositado, o si se realizará en los próximos días.

El plazo de postulación para el bono es hasta el 17 de mayo. El beneficio otorga hasta $500.000 pesos para quienes se lo adjudiquen.

Publicidad

Tendencias