Publicidad
Boleto a la final: Chelsea vence al Real Madrid y busca estar en la cúspide de la Champions League DEPORTES Crédito: Twitter @ChelseaFC_Sp

Boleto a la final: Chelsea vence al Real Madrid y busca estar en la cúspide de la Champions League

Los Blues pasan a la final de la Champions League, donde se enfrentarán con el Manchester City. La disputa ocurrirá el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, emplazado en Estambul, Turquía.


El Chelsea superó 2-0 al Real Madrid en la revancha de las semifinales de al Champions League. En la disputa de ida hubo un empate 1-1, lo que da un resultado global de 3-1. Con su victoria, los Blues consiguen el boleto a la final de la copa, donde se enfrentarán al Manchester City, clasificado tras doblegar al PSG.

El Chelsea intentó abrir la cuenta en el minuto 17, sin embargo, la anotación de Timo Werner fue anulada por fuera de juego.

Pero la insistencia de los Blues dio frutos en el 28′, cuando el mismo Wener dio el gol de ventaja para el Chelsea.

Ya en el ocaso del segundo tiempo llegó el otro gol de los ingleses. Esta vez fue con autoría de Mason Mount, a los 84′.

La final de la Champions League se disputará el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, emplazado en Estambul, Turquía.

Video vía Twitter: @HuffPostDeporte

Publicidad

Tendencias