Publicidad
Gobierno dispondrá de sitio web, correo y número telefónico para denunciar a empleadores que obstaculicen vacunación contra el Covid-19 PAÍS Crédito: ATON

Gobierno dispondrá de sitio web, correo y número telefónico para denunciar a empleadores que obstaculicen vacunación contra el Covid-19

Por esos medios, que estarán habilitados desde el viernes, los trabajadores podrán denunciar de manera anónima.


El Gobierno habilitará desde este viernes un sitio web en que los trabajadores podrán denunciar anónimamente a aquellos empleadores que obstaculicen la vacunación contra el coronavirus. Además, se dispondrá de un correo electrónico y un número telefónico.

Según explicó el titular de Economía, Lucas Palacios, en el sitio web del ministerio se habilitará un banner «que se llamará ‘Permiso de Vacunación’ y ahí, en forma absolutamente anónima usted no puede dar a conocer cuál es su situación y nosotros intermediamos frente a esa empresa», dijo el secretario de Estado, consigna T13.

Por su parte el correo que se dispondrá será vacunación@economia.cl. «También absolutamente anónimo», indicó Palacios, agregando que «nosotros nos encargamos de intermediar entre el trabajador y la empresa para facilitar el espacio de vacunación».

Por último, el titular de Economía aseguró que los trabajadores también podrán hacer denuncias al número 224733517.

Publicidad

Tendencias