Publicidad
CUT emplaza al Presidente Piñera a promulgar feriado irrenunciable para las elecciones: «Sólo pedimos que los empresarios terminen con su egoísmo» PAÍS Crédito: ATON

CUT emplaza al Presidente Piñera a promulgar feriado irrenunciable para las elecciones: «Sólo pedimos que los empresarios terminen con su egoísmo»

«Los pequeños negocios beneficiarán estos días, como dice la ley. Los almacenes y pequeños negocios, atendidos por sus dueños, pueden funcionar. Estos son los emprendedores que necesitan un real apoyo», señaló el dirigente nacional de la multigremial, Juan Moreno.


La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) llamó al Presidente Sebastián Piñera a que promulgue los feriados irrenunciables del 15 y 16 de mayo, días en que se realizarán las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes.

El dirigente nacional de la multigremial, Juan Moreno, señaló a través de un comunicado que “sólo pedimos que los empresarios terminen con su egoísmo».

«Los pequeños negocios beneficiarán estos días, como dice la ley. Los almacenes y pequeños negocios, atendidos por sus dueños, pueden funcionar. Estos son los emprendedores que necesitan un real apoyo», agregó el presidente del sindicato de Wallmart.

Uno de los firmantes de la iniciativa, el senador Alejandro Navarro también emplazó el Mandatario a lo mismo, ya que a su juicio, “es un deber constitucional la promulgación de la ley que declara el 15 y 16 de mayo como feriados irrenunciables, y yo espero que lo haga a la brevedad el gobierno y especialmente el presidente Sebastián Piñera”.

«Quiero creer que la demora no es parte de maniobras dilatorias para evitar la promulgación de la ley”, cerró.

Publicidad

Tendencias