Publicidad
Conductor atropella a motorista frente a comisaría de San Miguel: incluyó amenazas de muerte PAÍS Crédito: Pantallazo @fdo2000

Conductor atropella a motorista frente a comisaría de San Miguel: incluyó amenazas de muerte

El mayor Marcelo Muñoz, de la 12° Comisaría de San Miguel, comentó que el motociclista «procedió a amenazar de muerte al conductor del vehículo, motivo por el que el conductor se procedió a acercar a la 12° Comisaría con la finalidad de dar cuenta del hecho».


Dos personas protagonizaron este martes un accidente de tránsito en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trató de una discusión entre un conductor de un vehículo y un motorista, en la intersección de Gran Avenida y Álvarez Toledo.

Dicha discusión, según Carabineros, incluyó una amenaza de muerte, por lo que el conductor del vehículo cruzó el bandejón central y transitó por la calzada del sentido contrario, justo al frente de una comisaría de Carabineros.

Al respecto, el mayor Marcelo Muñoz, de la 12° Comisaría de San Miguel, comentó que el motociclista «procedió a amenazar de muerte al conductor del vehículo, motivo por el que el conductor se procedió a acercar a la 12° Comisaría con la finalidad de dar cuenta del hecho».

«De esto se dio cuenta a la Fiscalía local de San Miguel, a lo cual nos mantenemos a la espera de las instrucciones del fiscal de turno», añadió.

Uno de los neumáticos del vehículo habría aplastado el pie del motorista.


Crédito: Twitter @fdo2000

Publicidad

Tendencias