Publicidad
Mundo de la cultura apoya candidatura de Juan Pablo Sáez a alcaldía de Ñuñoa ELECCIONES 2021 Crédito: Mega

Mundo de la cultura apoya candidatura de Juan Pablo Sáez a alcaldía de Ñuñoa

«Creemos como artistas que Juan Pablo Sáez apoyará la generación de nuevos espacios y actividades culturales lo que significará un impulso para nuestra actividad y las artes en general, lo que contribuirá a revertir la disminuida situación en que está tanto la industria de la entretención, como la del turismo», indicaron trabajadores de las artes en una declaración conjunta.


Distintas figuras del mundo de la cultura apoyaron, mediante una carta pública, la candidatura del actor Juan Pablo Sáez a la alcaldía de Ñuñoa. «La elección de un actor, emprendedor y gestor cultural, para la alcaldía de Ñuñoa constituye una gran esperanza para el ambiente artístico», señalaron.

«Quienes suscribimos esta carta queremos manifestar nuestro apoyo a la candidatura a alcalde por la Comuna de Ñuñoa de Juan Pablo Sáez. Este apoyo es principalmente a la persona detrás del candidato, quien lleva muchos años comprometido con la cultura de nuestro país», indicaron los trabajadores de las artes en una declaración conjunta.

«La elección de un actor, emprendedor y gestor cultural, para la alcaldía de Ñuñoa constituye una gran esperanza para el ambiente artístico en general porque significaría apertura, creación y potenciamiento de la cultura en diversas expresiones», agregaron.

«Creemos como artistas que Juan Pablo Sáez apoyará la generación de nuevos espacios y actividades culturales lo que significará un impulso para nuestra actividad y las artes en general, lo que contribuirá a revertir la disminuida situación en que está tanto la industria de la entretención, como la del turismo», prosiguieron.

«Nos alienta observar una renovación en los liderazgos, donde todas las partes puedan ser escuchadas, sin importar el color político, donde se hace trascendental que nuestros representantes logren comunicar al poder central las necesidad prácticas de los vecinos y vecinas, ayudando a calmar la ansiedad que producen meses de encierro en una total incertidumbre», concluyeron.

Entre los firmantes se encuentran el bailarín de flamenco, Pedro Fernández, la cantante solista municipal de Santiago, Marisol Hernández y el coreógrafo Hugo Urrutia.

  • Puede leer la declaración completa en el siguiente link.
Publicidad

Tendencias