lunes, 25 de octubre de 2021 Actualizado a las 21:33

PAÍS

Candidato a concejal denunció que recibió impacto de balín en su ojo izquierdo

por 14 mayo, 2021

Candidato a concejal denunció que recibió impacto de balín en su ojo izquierdo

Crédito: ATON

Eladio Morán, tío del diputado Camilo Morán, dijo que el balín habría sido disparado desde un vehículo entre las calles Samuel Izquierdo con Nueva Extremadura y que se dio cuenta cuando llegó a su casa y notó que su ojo estaba sangrando.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a concejal de Renovación Nacional (RN) en la comuna de Quinta Normal, Eladio Morán, denunció que recibió un balín en su ojo izquierdo cuando estaba retirando su propaganda electoral.

En entrevista con Meganoticias, Morán, tío del diputado Camilo Morán, dijo que el balín habría sido disparado desde un vehículo entre las calles Samuel Izquierdo con Nueva Extremadura y que se dio cuenta cuando llegó a su casa y notó que su ojo estaba sangrando.

"Cuando pasó el incidente de hoy, sentí que mi vida se había acabado", dijo Morán, quien fue diagnosticado con traumatismo ocular en el Servicio Oftalmológico de Providencia.

Al respecto, el diputado Camilo Morán dijo que "no se puede permitir que en estos tiempos sucedan este tipo de actos de violencia. Ahora a esperar que mi tío Eladio se encuentre bien de salud, que es lo que queremos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV