Publicidad
Candidato a alcalde de Lo Espejo denuncia agresión y apunta a adherentes de edil Miguel Bruna PAÍS Crédito: Facebook José Silva Díaz

Candidato a alcalde de Lo Espejo denuncia agresión y apunta a adherentes de edil Miguel Bruna

«Hace unos minutos fui golpeado por 6 sujetos y mi pareja pateada en el piso, mi automóvil con daños. Esto por supuestos adherentes del exalcalde Bruna», señaló el aspirante a la jefatura comunal de Lo Espejo, José Silva Díaz. [ACTUALIZADA]


El candidato independiente a la alcaldía de Lo Espejo, José Silva Díaz, denunció una agresión por parte de supuestos adherentes del actual edil de la comuna, Miguel Bruna (ex PPD).

«Hace unos minutos fui golpeado por 6 sujetos y mi pareja pateada en el piso, mi automóvil con daños. Esto por supuestos adherentes del exalcalde Bruna que lanzaban propaganda a su favor en la población Santa Olga», indicó el aspirante a la jefatura comunal en su cuenta de Facebook.

«Fuimos encerrados por un auto negro con cuatro individuos y una camioneta con dos más […]. A mi pareja la golpearon en el suelo y le rompieron su celular», relató Silva Díaz a T13. «Constatamos lesiones hace unos minutos y en estas condiciones actúan los llamados públicamente ‘narco-municipios», agregó.

Video vía Twitter: @camiimagnet

Respuesta de Bruna

En su cuenta de Facebook, Bruna negó la responsabilidad de su equipo en la agresión contra Silva Díaz.

“Nosotros hemos realizado una campaña limpia, apoyados por vecinos, vecinas, dirigentes sociales y jóvenes de Lo Espejo. Además, aclaro que nuestro equipo de campaña estaba citado a las 8:30 hrs. para asistir como apoderados de mesa a los locales de votación”, comentó.

“Me da mucha lástima que se realicen este tipo de montajes y subterfugios a horas de conocerse los resultados de estas elecciones. Recalco que por ningún motivo tengo responsabilidad en practicas de matonaje para competir con él o contra ninguno de los candidatos que hoy están en la papeleta”, añadió.

Publicidad

Tendencias