Publicidad
“Estaré en la papeleta de noviembre”: Carlos Maldonado irá a la primera vuelta presidencial con los radicales PAÍS Créditos: Aton

“Estaré en la papeleta de noviembre”: Carlos Maldonado irá a la primera vuelta presidencial con los radicales

“Como Partido Radical dimos una señal clara de compromiso con la democracia y de competir con todos sin ningún veto. Vamos a seguir con ese compromiso en adelante”, afirmó Carlos Maldonado [ACTUALIZADA]


Sigue la polémica luego de los desacuerdos entre la oposición para ir a unas primarias amplias. El candidato presidencial del Partido Radical, Carlos Maldonado, esperó durante toda la jornada de ayer llegar a un consenso y competir junto a la oposición, pero las diferencias entre el Frente Amplio-PC y Unidad Constituyente desarmó todo el naipe y dejó al PS fuera del acuerdo.

Ante esto, el timonel del PR tomó la palabra y afirmó a Radio Infinita que “cada partido tomará sus decisiones, yo estaré en la papeleta en noviembre. Estuve disponible para competir. No estoy para acuerdos políticos, el desafío era entregarle la decisión a la ciudadanía”.

Además agregó que “como Partido Radical dimos una señal clara de compromiso con la democracia y de competir con todos sin ningún veto. Vamos a seguir con ese compromiso en adelante”.

Ahora las aguas dentro de la oposición se encuentran divididas, luego de que en la jornada de ayer se esperaba una gran unión para competir en primarias amplias, pero tras las diferencias sólo fue inscrita la primaria del PC con el FA.

Publicidad

Tendencias