Publicidad
Lula da Silva se califica como «un buen presidente» y asegura que está disponible a competir contra Jair Bolsonaro en elecciones MUNDO Crédito: Archivo

Lula da Silva se califica como «un buen presidente» y asegura que está disponible a competir contra Jair Bolsonaro en elecciones

“Si estoy en la mejor posición para ganar las presidenciales y tengo buena salud, sí, no lo dudaré“, dijo Lula.


El ex presidente de Brasil, Lula da Silva aseguró que, si está en condiciones, competirá contra el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en las próximas elecciones presidenciales.

“Si estoy en la mejor posición para ganar las presidenciales y tengo buena salud, sí, no lo dudaré“, dijo Lula a la revista Paris Match, en la que además se calificó como «un buen presidente».

“Tejí sólidos lazos con Europa, Sudamérica, África, Estados Unidos, China, Rusia. Bajo mi mandato, Brasil se ha convertido en un actor importante en el escenario mundial, en particular creando puentes entre América del Sur, África y los países árabes, con el objetivo de establecer y fortalecer una relación sur-sur y demostrar que el predominio geopolítico del norte no era inexorable”, aseguró..

En abril, el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil confirmó la anulación de todas las condenas en su contra.

Publicidad

Tendencias