Publicidad
Briones sale en defensa de proyectos de ayuda social anunciados por el Gobierno: «No entiendo la reacción de la presidenta del Senado» MERCADOS Crédito: ATON

Briones sale en defensa de proyectos de ayuda social anunciados por el Gobierno: «No entiendo la reacción de la presidenta del Senado»

“Estas son las lógicas de la política y las lógicas de las que está cansadas las personas también. Es como el gato y el ratón, un tira y afloja permanente», dijo el candidato presidencial de Evópoli.


El candidato presidencial de Evópoli y exministro de Hacienda, Ignacio Briones, salió en defensa de las medidas de ayuda social anunciadas por el Gobierno, en el marco de las negociaciones por los «mínimos comunes». Al respecto, indicó que «no entiende» las críticas emitidas por la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC).

“Esto ya lo vimos, ya lo escuchamos antes. Siempre pasa lo mismo. El Gobierno hace algo y la oposición una conoce la respuesta. Insuficiente. Yo veo que este paquete tiene un costo de doce mil millones de dólares, en los próximos tres, cuatro meses. No sé, es como que perdimos todo sentido de la proporción, todo sentido de la conversación. Honestamente, no entiendo la reacción de la presidenta del Senado, más allá  de ser una reacción política”, señaló en conversación con Radio ADN.

“Estas son las lógicas de la política y las lógicas de las que está cansadas las personas también. Es como el gato y el ratón, un tira y afloja permanente, donde nunca nadie le va a reconocer nada al otro“, agregó el exsecretario de Estado.

Respecto a las propuestas del Gobierno, indicó que “no vienen acompañada de fuentes de financiamiento (…) Eso creo que es clave que podamos dilucidarlo y nosotros hemos propuesto que hay que eliminar privilegios tributarios que no se justifican».

Publicidad

Tendencias