Publicidad
Sergio Micco valora anuncios de Presidente Piñera en materia de DD.HH.: «Son indispensables para avanzar en verdad y justicia» PAÍS Crédito: ATON

Sergio Micco valora anuncios de Presidente Piñera en materia de DD.HH.: «Son indispensables para avanzar en verdad y justicia»

«Apreciamos el fortalecimiento de las instituciones autónomas de DD.HH, la creación de una Fiscalía especializada y la ampliación de las políticas de reparación de las víctimas», indicó el director del INDH.


El director del INDH, Sergio Micco, valoró las anuncios que realizó el Presidente Sebastián Piñera en materia de Derechos Humanos durante su Cuenta Pública. Las medidas incluyen la creación de una Fiscalía especializada en delitos contra DD.HH. y un aumento en los aportes al INDH y la Defensoría de la Niñez

«Valoramos los anuncios en materia de DD.HH realizado por el Presidente de la República en su Cuenta Pública», indicó Micco en un video.

«Apreciamos el fortalecimiento de las instituciones autónomas de DD.HH, la creación de una Fiscalía especializada y la ampliación de las políticas de reparación de las víctimas», añadió.

Las medidas «son indispensables para avanzar en verdad, justicia y reparación y garantías de no repetición», concluyó el director del INDH.

Publicidad

Tendencias