Publicidad
Falabella cierra su sitio web y concreta su salida definitiva de Argentina MERCADOS Crédito: ATON

Falabella cierra su sitio web y concreta su salida definitiva de Argentina

En abril, la empresa anunció el cierre de las tres tiendas por departamento que aún mantenía en ese país, en el marco de un plan para mantener sus operaciones en suelo argentino.


El retail chileno Falabella concretó su salida definitiva de Argentina, luego de cerrar su plataforma online en ese país, el último canal de ventas que mantenía en la nación trasandina.

En abril, la empresa anunció el cierre de las tres tiendas por departamento que aún mantenía en ese país, en el marco de un plan para mantener sus operaciones en suelo argentino.

Tras ello, la minorista solo mantenía activo el canal online, que desde el lunes muestra el siguiente mensaje: «Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidades que nos han elegido y apoyado durante todos estos años».

Hasta el 31 de diciembre del año pasado, Falabella empleaba a 2.914 personas en Argentina.

Por otra parte, el grupo chileno mantendrá en Argentina a la tienda Sodimac, que en 2020 estuvo en venta, pero que luego del cierre de algunos locales, decidió continuar su operación en el país vecino.

Publicidad

Tendencias