Publicidad
Otro suicidio en el Costanera Center: mall siguió funcionando en jornada marcada por aglomeraciones a horas de la cuarentena total en la RM PAÍS Crédito: ATON

Otro suicidio en el Costanera Center: mall siguió funcionando en jornada marcada por aglomeraciones a horas de la cuarentena total en la RM

A pesar del suceso, el recinto comercial siguió funcionando. Usuarios en redes sociales registraron largas filas para acceder al recinto comercial e incluso para ingresar a los baños del mall. Asistentes también han acusado poca o nula distancia social.


La tarde de este viernes, a eso de las 14:30 horas, un hombre se precipitó desde el quinto al segundo piso del mall Costanera Center. El sujeto falleció y, de acuerdo a antecedes policiales, se trataría de un suicidio, pues dejó una nota explicativa.

En el lugar del suceso se levantó una carpa azul y arribaron funcionarios de la PDI y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

El recinto, en tanto, siguió funcionando, en un jornada marcada por aglomeraciones a horas del confinamiento total en la Región Metropolitana (a partir de las 5:00 horas de este sábado).

Usuarios en redes sociales registraron largas filas para acceder al recinto comercial e incluso para ingresar a los baños del mall. Asistentes también han acusado poca o nula distancia social.

La gran afluencia de público también se ha reportado en distintos puntos de la capital, como el Paseo Ahumada o el Terminal Sur de Santiago.

Video vía Twitter: @Tw_joel

Video vía Twitter: @IvanFranciscoF6

Video vía Twitter: @camilalilette

Publicidad

Tendencias