martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:24

PAÍS

Sigue la disputa interna en RN: Desbordes en picada contra Canciller Allamand por operar contra él en "horario de oficina"

por 16 junio, 2021

Sigue la disputa interna en RN: Desbordes en picada contra Canciller Allamand por operar contra él en

Crédito: ATON

"El Presidente Piñera tendrá que decirle 'dedícate a la Cancillería'", afirmó el candidato presidencial de RN.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, criticó al canciller Andrés Allamand por usar "horario de oficina" para hacer campaña en su contra en el marco de la elección por la presidencia del partido, que disputará durante este fin de semana contra el senador Francisco Chahúan.

Desbordes dijo en La Red que las relaciones al interior de RN están mal -como lo reveló El Mostrador- agregando que "estamos en una elección compleja, con Covid, yo creo que es una elección estrecha. Estamos compitiendo contra Allamand, Chahuan, Larraín. El canciller llamando por teléfono en horario de oficina. Uno esperaría que se dedique a la Cancillería".

"El Presidente Piñera tendrá que decirle 'dedícate a la Cancillería'", añadió.

Desbordes dijo que las llamadas de Allamand son a "distintos militantes, a los dirigentes", como el caso del diputado Tomás Fuentes -crítico de Desbordes- con quien tuvo un enfrentamiento por un grupo de WhatsApp de RN. Allí Fuentes dijo que Desbordes estaba "destruyendo" RN, mientras Desbordes respondió: ""Cuando uno cree que no se puede caer más bajo, Tomás Fuentes se logra superar a sí mismo. Producto de la miseria humana que representan tú y tu amo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV