jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:34

PAÍS

Subsecretaria Paula Daza llama a usar mascarillas "quirúrgicas o de tres pliegues" ante llegada de variante Delta del Covid-19

por 25 junio, 2021

Subsecretaria Paula Daza llama a usar mascarillas

Crédito: ATON

"Hacemos un llamado a seguir cuidándonos, y usar mascarillas más seguras para disminuir el contagio de las nuevas variantes que sabemos que son más contagiosas”, dijo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza hizo una serie de recomendaciones tras la llegada de la variante Delta del Covid-19, que es más contagiosa y riesgosa.

En el marco de una actividad para incentivar la vacunación, Daza dijo que hay que seguir manteniendo los cuidados.

“Sabemos que la mascarilla nos protege y tenemos que continuar usándola. Recomendamos usar mascarillas adecuadas, como las quirúrgicas o de tres pliegues. Hacemos un llamado a seguir cuidándonos, y usar mascarillas más seguras para disminuir el contagio de las nuevas variantes que sabemos que son más contagiosas”, dijo.

Esta recomendación se suma a la ley que obliga a las empresas y oficinas a que usen mascarillas certificadas. “Hemos insistido en que se deben usar mascarillas certificadas, porque es la única forma de saber con certeza cuánto filtra y que deben ser certificada en los aspectos que hoy se requieren por la pandemia”, sostienen expertos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV