Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
El balance de Jaime Bassa de los primeros días de la Convención: “Tuvimos un estrepitoso golpe el lunes, pero logramos sortear muy bien esta semana” NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: Radio Portales

El balance de Jaime Bassa de los primeros días de la Convención: “Tuvimos un estrepitoso golpe el lunes, pero logramos sortear muy bien esta semana”

Al hacer un balance de la primera semana de trabajo de la Convención Constitucional el vicepresidente del organismo, Jaime Bassa, sostuvo que “logramos sortear muy bien esta semana”.  “Tuvimos una sesión fracasada el lunes, un estrepitoso golpe importante del cual pudimos salir adelante”, dijo al término de la sesión este jueves de la Convención, donde se aprobó la declaración por los presos del estallido. “El miércoles tuvimos una sesión accidentada con errores, hoy logramos aprender de los errores y proponer una forma de organización (…) hoy tuvimos una sesión extraordinariamente buena”, resumió. Respecto a la reunión con el Gobierno, comentó el nombramiento de Catalina Parot como secretaria técnica. “Hicimos presente la molestia por haber designado a una persona sin hablarlo previamente con nosotros y haber cambiado también el perfil de la persona que ejerce el cargo”, añadió.


Publicidad

Tendencias