domingo, 24 de octubre de 2021 Actualizado a las 19:10

PAÍS

Cárcel de Linares: 27 contagiados tras brote de Covid-19

por 12 julio, 2021

Cárcel de Linares: 27 contagiados tras brote de Covid-19

Crédito: ATON

“Los pacientes están en buenas condiciones, con sintomatología diversa, pero sin signos de gravedad hasta ahora”, mencionó el director regional del Maule de Gendarmería, José Luis Meza. Asimismo, La institución decidió suspender las visitas al recinto penitenciario hasta nuevo aviso. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Dirección Regional de Gendarmería en el Maule confirmó este lunes un brote de Covid-19 en la Cárcel de Linares. Hasta el momento, hay 27 internos contagiados.

"Lo hemos detectado gracias a un trabajo coordinado y preventivo que se realiza en forma permanente con la Seremi de Salud y el Servicio de Salud del Maule", señaló el director regional, José Luis Meza, agregando que no hay funcionarios contagiados.

Según informaron, el foco se produjo en el módulo 3, por lo que se aisló ese sector. "Los internos que han resultado contagiados, se encuentran realizando sus respectivas cuarentenas", aseguró Meza.

“Los pacientes están en buenas condiciones, con sintomatología diversa, pero sin signos de gravedad hasta ahora”, mencionó el director regional.

La institución decidió suspender las visitas al recinto penitenciario hasta nuevo aviso.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV