Publicidad
La UC cae ante Palmeiras y concluye su travesía en la Copa Libertadores DEPORTES Crédito: Twitter @Libertadores

La UC cae ante Palmeiras y concluye su travesía en la Copa Libertadores

Los cruzados cayeron 1-0 ante el local Palmeiras. La UC se despide de la Libertadores y se centrará en el Campeonato Nacional, donde su próxima rival será O’Higgins.


La Universidad Católica cayó 1-0 ante Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los cruzados no lograron revertir el 0-1 de la ida en San Carlos de Apoquindo, por lo que concluyeron su travesía en el torneo.

La cuenta fue abierta en el minuto 36 por Marcos Rocha, quien aprovechó un rebote en el travesaño y dio un tiro certero en el arco rival.

  • Gol de Marcos Rocha.

Video vía Twitter: @Libertadores

El cuadro brasileño poco a poco fue dominando la disputa. La UC, en tanto, no logró generar peligro en la portería de Palmeiras.

El “verdao” expresó tentativas de gol, sin embargo, las atajadas de Sebastián Pérez impidieron más anotaciones en contra. La destacada actuación del portero cruzado lo convirtió en una de las figuras del encuentro.

  • Jugadas destacadas de Sebastián Pérez.

Video vía Twitter: @Libertadores

Con su despedida de la Libertadores, la UC se centrará en el Campeonato Nacional. Su próximo partido será con O’Higgins, el domingo a las 20:00 horas.

Publicidad

Tendencias