Publicidad
Presidente Piñera emplazó al Congreso a aprobar agenda de seguridad PAÍS Crédito: ATON

Presidente Piñera emplazó al Congreso a aprobar agenda de seguridad

Desde Viña del Mar, desde donde inauguró nuevas dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, el Mandatario planteó al Congreso la necesidad de apurar el trámite de proyectos de ley «necesarios y urgentes».


Este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera emplazó al Congreso a acelerar la tramitación de la agenda de seguridad, para dotar de más herramientas a Carabineros y a la Policía de Investigaciones (PDI).

Desde Viña del Mar, desde donde inauguró nuevas dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, y acompañado del ministro del Interior Rodrigo Delgado, el subsecretario del Interior Juan Francisco Galli, y el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, Piñera planteó al Congreso la necesidad de apurar el trámite de proyectos de ley «necesarios y urgentes».

«La ley que da mejores y mayores instrumentos para combatir el terrorismo, para combatir el narcotráfico, la ley para mejorar la capacidad de controlar las armas en nuestro país que han proliferado en manos de delincuentes», dijo el Mandatario.

Publicidad

Tendencias