domingo, 4 de diciembre de 2022 Actualizado a las 20:17

PAÍS

Senador Girardi denuncia amenazas de grupos antivacunas: "No me voy a dejar doblegar"

por 4 agosto, 2021

Senador Girardi denuncia amenazas de grupos antivacunas:

Crédito: ATON

Para el senador PPD, es "absolutamente inaceptable que hayan tomado mi teléfono personal, mi teléfono celular, lo hayan subido a sus redes y anoche hubo toda la noche llamadas con descalificaciones, amenazas", en las que incluso se ataca a su familia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador del PPD, Guido Girardi, denunció este miércoles amenazas de muerte de grupos antivacuna, a propósito del proceso de inoculación masiva contra el Covid-19.

Según el parlamentario, las amenazas son de "grupos antivacunas fanáticos y no me voy a dejar doblegar (...) han orquestado una campaña de amenazas y amedrentamiento".

Para Girardi, es "absolutamente inaceptable que hayan tomado mi teléfono personal, mi teléfono celular, lo hayan subido a sus redes y anoche hubo toda la noche llamadas con descalificaciones, amenazas", en las que incluso se ataca a su familia.

El senador acusó que lo trataron de "genocida", por lo que aseguró que "todo tiene un límite" y recalcó que una de las cosas que "el gobierno ha hecho bien (...) es la vacunación".

Girardi señaló que ya interpuso una denuncia en la PDI por las amenazas y que por este motivo también tendrá una reunión con el Ministerio del Interior.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV