Publicidad
Senador Girardi denuncia amenazas de grupos antivacunas: «No me voy a dejar doblegar» PAÍS Crédito: ATON

Senador Girardi denuncia amenazas de grupos antivacunas: «No me voy a dejar doblegar»

Para el senador PPD, es «absolutamente inaceptable que hayan tomado mi teléfono personal, mi teléfono celular, lo hayan subido a sus redes y anoche hubo toda la noche llamadas con descalificaciones, amenazas», en las que incluso se ataca a su familia.


El senador del PPD, Guido Girardi, denunció este miércoles amenazas de muerte de grupos antivacuna, a propósito del proceso de inoculación masiva contra el Covid-19.

Según el parlamentario, las amenazas son de «grupos antivacunas fanáticos y no me voy a dejar doblegar (…) han orquestado una campaña de amenazas y amedrentamiento».

Para Girardi, es «absolutamente inaceptable que hayan tomado mi teléfono personal, mi teléfono celular, lo hayan subido a sus redes y anoche hubo toda la noche llamadas con descalificaciones, amenazas», en las que incluso se ataca a su familia.

El senador acusó que lo trataron de «genocida», por lo que aseguró que «todo tiene un límite» y recalcó que una de las cosas que «el gobierno ha hecho bien (…) es la vacunación».

Girardi señaló que ya interpuso una denuncia en la PDI por las amenazas y que por este motivo también tendrá una reunión con el Ministerio del Interior.

Publicidad

Tendencias