Publicidad
Narváez tras derrota en consulta ciudadana de Unidad Constituyente: «La responsabilidad la asumo al 100%» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Narváez tras derrota en consulta ciudadana de Unidad Constituyente: «La responsabilidad la asumo al 100%»

«Nos habría gustado un resultado distinto, cuando uno encabeza un proyecto innovador, ciudadano, con tantas fuerzas independientes que se sumaron, pero la democracia es así”, comentó Narváez.


La excandidata presidencial del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, asumió «al 100%» su derrota en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente, que tuvo como ganadora a la abanderada de la DC y Ciudadanos, Yasna Provoste.

«La responsabilidad de esta derrota la asumo 100% yo», indicó Narváez en un punto de prensa. “Por supuesto que nos habría gustado un resultado distinto, cuando uno encabeza un proyecto innovador, ciudadano, con tantas fuerzas independientes que se sumaron, pero la democracia es así”, añadió la exministra de Michelle Bachelet.

«Hoy día ha ganado un nuevo proyecto político», continuó Narváez.

Sobre el candidato presidencial de Chile Podemos +, dijo que «no puede ganar Sebastián Sichel, el continuador de Sebastián Piñera, porque eso le hace mal al país».

Consultada sobre una eventual candidatura al Congreso, expresó que esta disponible para «lo que requiera el país».

Publicidad

Tendencias